viernes, 10 de julio de 2009

"BOBY" EL PERRITO DE SERGIO

Este blog, va dedicado a mi compi de curso Ana Mª, ella tambien sigue mi blog todas las tardes desde el curso de informática; hace poco ha tenido un ahijado, Boby, se llama el cachorro de un mes de raza ratero, y su dueño es Sergio.
Lo bautizaron el 4 de julio de 2009 en la clinica veterinaria del edificio Miguel Angel, y la celebración se hizo en la nueva casa de Boby, en la Huerta del Nublo (Diputación de Rio).
Tiene los dedos de una patita, en color blanco, y los de la otra en color marrón y las orejas de antenilla, por eso es tan listo, porque con ellas recoge mucha información y no se le escapa ningún detalle y es de color negro.
Como no he podido coger ninguna foto de él, a continuación os enseñaré alguna de sus hermanos y sus primos.
Ana Mª, espero que te haya gustado, un abrazo para tí, otro para tú hijo, y un hueso para tu Boby.

3 comentarios:

  1. Pues si se parece a esos cachorros tiene que ser muy bonito.

    ResponderEliminar
  2. Qué cosica más bonica. Seguro que os lo váis a pasar muy bien. En internet puedes encontrar en www.placaazul.org una página muy interesante para los que os guste los animales. Además te envían gratis una placa azul para que se la pongas a tu mascota y significa que no lo vas a abandonar. Puedes escribir comentarios, tu historia y descargarte gratis un manual dónde te enseña como cuidar a tu juguetito.

    ResponderEliminar
  3. Pobres juguetes, si caen en buenas manos, estan salvados, pero como les toque con gentuza, pobres de ellos, ojala que todos los animalitos tengan buena suerte.

    ResponderEliminar