viernes, 10 de julio de 2009

PELI: "MAMUT"

Está catalogada en el genero de terror, pero no la he visto yo muy terrorifica, es de hora y media y del año 2006, la verdad que me esperaba algo más movidito, porque es un poco parada, lo mejor, son las caidas que tiene el protagonista, y su padre (el viejo) más todavia, se puede ver, aunque no para darle un goya.
Sale una policia mujer, que con la mitad de sus ojos, ya me conformaría yo, ahi, que mal repartido está el mundo, unas tanto, y otras tampoco¡¡¡

http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=4612

5 comentarios:

  1. En el anuncio no se ve nada de escalofriante, por eso, yo no la pondria en la categoria de "Terror", sino, en la categoria de las peliculas "Fantasticas". Lo digo por el mamut que es mas un personaje de ciencia ficcion que de terror. Las verdaderas peliculas de terror, esas que te dan cada escalofrio y cada espanto que te cagas de miedo, esas tambien me gustan.

    ResponderEliminar
  2. Yo sólamente por el título no creo que ni la vea. Es que la verdad, no llama mucho la atención.

    ResponderEliminar
  3. A mi las de miedo, no me van nada, que luego tengo pesadillas.
    Y sino la ves, no te pierdes nada, te lo aseguro.

    ResponderEliminar
  4. No he visto yo esta peli, pero tiene pinta de valer poco.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Pues no vale mucho no, yo creía que como salía el mamut, me iba a gustar bastante, pero ha sido una desilusión.

    ResponderEliminar