miércoles, 2 de septiembre de 2009

"BENIDORM"

¿Qué mejor sitio para irse de vacances que este? Para mí, uno de mis destinos preferidos, aquí hay de todo, playas catalogadas como las mejores de Europa, infinidad de tiendas, y para que contar de la noche, uhi la noche, que peligro tiene en Benidorm, todo tipo de gente recorre su enorme paseo, sus pubs, que son increibles y sus discotecas, aquí no hay tiempo de aburrirse, es imposible. Tiene bastantes cosas para visitar: Terra Mitica, Terra Natura, Aqualandia, Mundomar, El Casino, El Castillo Conde de Alfaz, El museo del Chocolate......hay cosas para todos los gustos y para todos los días.
Estuve en un pub-cafetería que me encantó, no es normal entrar en sitios y que esté la banda tocando en directo, al oir que cantaban tan bien, no podias resistir el pararte, estaba el paseo a tope escuchando como cantaban, eran un estilo a Bon Jovi, espectacular sí señor, el pub se llama Heart Break y es alucinante. He podido encontrar una actuación para que le echeis un vistazo, aunque no es tan buena como la que ví yo, pero para que os deis una idea http://www.youtube.com/watch?v=RR3WvNpEunI.
A continuación os pondré unas fotos para que admireis lo chulo que es Benidorm, porque con palabras es dificil explicarlo, simplemente teneis que ir porque merece la pena.

3 comentarios:

  1. Que bonito que es Benidorm !!! Con todas esas cosas tan lindas que hay por ahi, un mes de "vacances" como dices, no va a ser suficiente para poder hacerlo todo. Aunque seguro que las vacaciones se pasan volando porque no tienes tiempo para aburrirte, disfrutando de lo lindo con todo aquello. Dicen que Benidorm, es el Saint-Tropez frances, porque es donde van todos los famosos de vacaciones.

    ResponderEliminar
  2. Tu no te pierdes una muñeca,

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí no se me estan pasando tan ligeras estas vacaciones, a ver si se me acaban ya, que estoy que me tiro de los pelos.
    Ahh y ese anónimo que dé la cara, ja ja ja.

    ResponderEliminar