lunes, 7 de septiembre de 2009

"LA FERIA CHICA"

Aquí en Lorca, hay varias ferias, y la primera es esta, la feria chica, que comenzó el pasado miercoles día 2 de septiembre y acabará el martes 8. Se celebra en la Virgen de las Huertas http://www.lorca.es/ficheros/Image/laCiudad/casasNobles/huertas2.gif, que es esta iglesia, donde está la patrona de Lorca http://fotos.laverdad.es/200907/img_4682_copia-640x640x80.jpg, su propio nombre lo indica, es "chica" pero bonita, merece la pena darse un paseo y ver sus cantantes y sus espectáculos, las atraciones de feria, y todos sus puestos a lo largo de todo el recinto. Esta noche es el concurso de migas, asi que intentaré ir a echar un vistazo y a ver si hay suerte y pillamos algo, si os apetece un platico, empezará a las 10 de la noche y se realiza en la rambla, asi que no perdais tiempo que se enfrian.

7 comentarios:

  1. Podiste pillar algo? Que lastima que no pueda estar alli con lo que me gustan a mi las migas, con sus sardinas y unos tomaticos. Que pena de verdad de ver lo que me pierdo.

    ResponderEliminar
  2. Pues al final yo tampoco probé nada, porque la persona que me había invitado no pude dar con ella, asi que ajo y agua, vamos que con la gana que iba yo de migas, que disparate.
    Para mí es mi plato favorito

    ResponderEliminar
  3. Una pregunta, sabes tu hacer las migas? Mi abuela, si sabia hacerlas y estaban riquisimas. Mi madre tambien sabe hacerlas y me dice que es un trabajo duro. Para mi tambien es uno de mis platos favoritos.

    ResponderEliminar
  4. Ni migas ni pizza ni na de naaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Ese anonimo que se desenmascare ya y dé la cara. Eso mismo, ná de ná, vaya pejiguera llevo en lo alto.
    Si se hacer las migas y no es por echarme flores, pero no me salen muy mal, se pueden comer, con sus pimientos, boquerones y sardinas saladas, uuhhhmmm que ricas, ahora que tambien te digo que es un trabajo duro pero merece la pena la recompensa.

    ResponderEliminar
  6. No sabes cuanto me alegro de que tu tambien sepas hacer las migas y con esos ingredientes que les pones, me pones en apetito. Si que merece la pena el esfuerzo que se debe de realizar para hacerlas porque el placer de comerselas es immenso. Lo que me gustaria a mi probar tus migas.

    ResponderEliminar
  7. Ahi, ahi que cosas tienes Paco, si mis migas son como todas las migas, asi que no te preocupes que si antes has comido, las mias son casi iguales.

    ResponderEliminar