martes, 22 de septiembre de 2009

PELI: "GRAN TORINO"

Qué decir de este genial hombre, que siempre me ha encantado, y cuanto más mayor se hace, mejor interpreta, es increible que se pueda ser tan estupendo. Lo admiro muchisimo y sus pelis me encantan. En esta es director e interprete, casi nada, y lo hace de muerte. Drama del 2008 de casi 2 horas, que no tiene ni un minuto de desperdicio. Debo apuntar, que me identifico mucho con su papel, porque yo me paso el día renegando igual que él, jajaja, pero eso no tiene arreglo, él que nacemos asi no tenemos solución.

http://kikemartinezbermejo.files.wordpress.com/2009/03/72grantorino.jpg
http://www.youtube.com/watch?v=f1jLNMYnAgE

6 comentarios:

  1. Menudo peliculónnnnn. Yo la he visto dos veces. Lo que pasa que suele hacer pelis tristes, me dio pena, pero está muyyyyyyy bien

    ResponderEliminar
  2. Si que es triste, debería haber tenido otro final, que rabia me ha dado eso

    ResponderEliminar
  3. Este actor es muy bueno y hace peliculas muy bonitas. Esta es reciente y no la he visto, pero despues de haber visto el anuncio y vuestros comentarios, pues, estoy curioso de verla. Voy a bajarla para verla yo tambien. Lobezna, desde que tengo el mismo sitio que tu para bajar las pelis, pues, ahora si puede ver todas las peliculas que yo encuentro interesantes que veis tu y Clara y funciona de maravilla. Y todo gracias a ti. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Muy buena peli, Clint Eastwood de director gana mucho. Si no habeis visto Million Dollar Baby, hacedlo, me gustó más que Gran Torino.
    Hay que mencionar lo que le da el nombre a la peli, el coche del prota, su Gran Torino del 72, a los que nos gustan los coches clásicos americanos no podemos pasarlo por alto. En la serie Starsky y Hutch llevaban uno parecido pero en rojo y blanco.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Lobezna, te he dejado comentario en "Jennifer Rush".
    La peli de Million Dollar Baby me gustó también mucho más que la de Torino. Pero menuda panzá a llorar que me di, como dije, son muy tristes las pelis de Clint Eastwood. Como "los puentes de Madison", se me entrecortaba la respiración, ella con la mano en la puerta del coche, para abrirla, teniendo que elegir entre su familia y su gran amor...él esperando delante en su coche, con el semáforo en verde, la lluvia (describiendo el dolor y la tristeza de ella... ayyyyyyyyyyyyyy, qué cosa más triste.
    Hablando de pelis tristes, para mí, la número 1, "El diario de Noa". Lobezna, a ver si puedes poner el thriller. Gusta a hombres y mujeres.

    ResponderEliminar
  6. Ya te dije Paco que ese sistema funcionaba de maravilla, sin ninguna pega y sin virus, yo desde que lo descubrí no uso otro.
    Si profe, ya lo sé que es por el coche, por eso te habrás dado cuenta que he puesto la foto lo primero, para que lo veais. Si he visto la de Millon Dolar, pero yo sufrí mucho y no me gustó, esas pelis tan fuertes no me van.
    La de los Puentes de Madison también es muy triste pero me gustó mas que la del Millon Dolar, por lo menos no lo pasé tan mal viendola.
    Ya sé que la del Diario de Noa gusta, ¿es que no has leido mi perfil? pues miralo y veras cual es mi peli favorita.

    ResponderEliminar