martes, 29 de septiembre de 2009

"TORMENTA"

Se define como fenómeno atmosférico violento que en la superficie de la tierra están asociados a: lluvia http://www.losporque.com/wp-content/uploads/2008/10/la_lluvia_que_permite_conservar_la_vida.jpg, viento http://estaticos01.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2009/02/09/1234129930_0.jpg, relámpagos https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEimTpuZ8pwajuGmiY1JLNtXuvDqG6Q5MOm7JlWhgAJkAThqvtHOXkEMluwPYaDajFAwBU_eIO477N8-rYhtlDj3NUb-6R41czEqEZX9-q0lOSSRWdY8FvmfPs5RDjHXn_SdRVonDmVtib8/s400/relámpagos.jpg, truenos http://pasko.ee.psu.edu/Nature/paskoenhanced.jpg, granizo http://www.elpais.com/recorte/20080910elpepunac_6/XLCO/Ies/Granizo_tamano_inusual.jpg y nieve http://www.fotos-paisajes.com/imagenes/6-fotos-nieve-g.jpg. Pienso, que en esta vida, él que no teme a una tormenta, no teme a nada, no hay fuerza más poderosa que ella, cuando no son fuertes, quizás no asusten tanto, pero cuando se ponen rabiosas, la verdad que no molan nada. No es la primera vez, que un simple rayo fulmina a una persona, animal ó cosa http://2.bp.blogspot.com/_tvp3jKS2VuI/SkSeeQ0qhOI/AAAAAAAAAeo/2cgozOhVQio/s320/rayo_sobre_arbol.jpg, y solo al verlo causa escalofrio http://1.bp.blogspot.com/_cJminV6iNXE/SX7Usm022FI/AAAAAAAAIFM/mN4gO3EuOqQ/s400/rayo+++Torre+Eiffel.jpg. Aquí últimamente, llevamos unos días con unas tormetas que se pasan de lo normal, esperemos que duren poco y salgo nuestro envidiado sol, que ya sabéis que Lorca es la ciudad del http://www.webislam.com/media/image/2005/01/sol.jpg

2 comentarios:

  1. Las fotos son excelentes, sobre todo las de los rayos porque los rayos duran a penas un segundo o dos y hay que ser muy expontaneo para sacarlas tan perfectas. Las mas impresionantes para mi son : el rayo que parte el arbol en dos y ahi se ve realmente la potencia de estos fenomenos naturales. Y los rayos que tocan a la Torre Eiffel y como esta hecha toda de hierro, pues, resiste mucho mas. Para mi es un infierno encontrarse en medio de estas tormentas. El paisaje que suelen dejar detras de ellas es siempre muy triste y sin embargo, encontrarse a la orilla de una playa, debajo una palmera y con un sol radiante, para mi eso si que es un paraiso. Yo prefiero que llueva suavico varios dias a que llueva muy fuerte, con unos truenos tremendos y unos relanpagos que dan miedo, un dia o dos.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo, lo que pasa que como en eso no podemos mandar nosotros, pues de vez en cuando nos vemos pasmados debajo de tanta potencia agresiva. Esperemos que no vengan muchas más.

    ResponderEliminar