domingo, 25 de octubre de 2009

"SHALYA - IN THE PARTY"

Madre mía que disparate¡¡ A la mayoría de la gente no le gusta esta música, pero para mí es la Caña de España, un día de bajón lo escuchas y te subes a la terraza del vecino. No he puesto letra ni nada porque ésta es solo para bailarla, no puedes hacer nada más y encima sale con su bailecito, ahi que envidia¡¡ La persona que no se mueva con esto la verdad que ya no sabría que ponerle, toma baile movidito. Resumiendo: con este tema me cargaría yo los zapatos¡¡¡¡ (que ésta pasada feria ya rompí los nuevos).

http://www.youtube.com/watch?v=_We5k8J2imE

9 comentarios:

  1. Es marchosa, pero no me gusta, demasiado cañerilla

    ResponderEliminar
  2. A mí me pasa igual, clara eva.
    Saluditos a ambas!

    ResponderEliminar
  3. Buenasssssssssss!!!. Bienvenida. Saludos para ti también

    ResponderEliminar
  4. Chuli, chuli, chuli, chuliiiisima. Como me gusta el ritmo que tiene esta musica y como me gusta como se mueven estas chicas que ademas son muy guapas. Con esta musica si que te lo pasas bien.

    ResponderEliminar
  5. Que alegria de por fin verte por aqui, Charlota. Te deseo la bienvenida a este blog. Ya veras que bonito es. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Charlota, lo primero de todo darte las gracias por entrar en mi humilde blog y lo segundo que espero que no te aburras pronto, un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Ya sabía yo que a Paco le iba a gustar, eso es señal de que vosotras os estais haciendo ya viejecitas, ja ja ja. Intentaré ponerlas no tan cañeras pero es que la tentación me puede.

    ResponderEliminar
  8. Pues que te pueda, que te pueda ........ Y viva la juventud !!!!!

    ResponderEliminar
  9. Vivaaaaaaaaaaaaaaa, si que me puede siiiiii

    ResponderEliminar