lunes, 16 de noviembre de 2009

"ASHLEY TISDALE - IT´S ALRIGHT, IT´S OK"

Es la tipica canción que empieza con música suave y cuando llega al estribillo (que me encanta su ritmo) es cuando estalla.

http://www.youtube.com/watch?v=On_ZPiDEqkA
http://www.youtube.com/watch?v=fGKa6VRMCiE

6 comentarios:

  1. Eso si, tiene un buen ritmo pero la letra de esta cancion no me gusta para nada.

    ResponderEliminar
  2. Normal. Todas las canciones no pueden gustarnos pero como dijiste que pusiera subtitulos, yo lo hago así. Si no quieres dimelo y las pongo normales sin nada.

    ResponderEliminar
  3. Si quieres hacer el favor, pues, cuando pongas canciones que lleven una letra como esta, prefiero que no le pongas subtitulo en espanol. Hasta hora estaba acustumbrado a escuchar canciones que tu publicas con unas letras muy bonitas y anoche de verdad que me sorprendio de ver esta letra tan horrible para mi. Esta cancion prefiero escucharla solo en ingles por el buen ritmo que tiene y nada mas. Gracias por tu comprehension. Ya sabes, para mi los subtitulos en espanol solo cuando las canciones tengan una letra muy bonita, vale?

    ResponderEliminar
  4. Intentaré hacerlo así, pero si me equivoco lo siento, a ver si la encuentro sin subtitulos y la pongo.

    ResponderEliminar
  5. Por desgracia la mayoría de las letras de las canciones en inglés dejan mucho que desear y algunas no tienen sentido. La música en español, depende del artista, es más profunda.

    ResponderEliminar
  6. Lo que pasa profe, que la música española no tiene tanto ritmo como la otra, asi que lo mejor es escucharla sin saber la letra y así no hay problema.

    ResponderEliminar