domingo, 8 de noviembre de 2009

"EXPOSICION CANINA"

El día 21 y 22 de Noviembre de 2009 se celebra en Torre Pacheco (Murcia) la XIX y XX Nacional y XVI Internacional feria canina http://www.caninamurciana.es/data/1026.jpg. Es un evento que no hay que perdérselo. Yo voy todos los años y es espectacular, los mejores perros se reunen allí y no sabes cuál es el mejor, son todos increibles, geniales. Si hubiera llevado a mi perro algún año, fijo que hubiera sido ganador porque nunca ví un husky tan perfecto, un día le haré un blog para que lo podáis ver. El horario de la feria es: Sábado de 9 a 20 horas y el Domingo de 9 a 19 horas. La entrada: 6 €

5 comentarios:

  1. Todos los años me quedo con las ganas de ir, pero es que está un poco lejillos. A ver si se animaran a ponerlo más cerca. Sí, a ver si algún día le haces un blog a Nanú, estaría bien.

    ResponderEliminar
  2. No creo que lo pongan más cerca porque siempre ha sido alli, aquello está muy bien equipado para los animales y es mejor asi, pero tampoco está tan lejos, animate y echale un vistazo que repetirás.

    ResponderEliminar
  3. Clara, dices que Torre Pacheco (Murcia) esta lejos??? Pues que tengo que decir yo, que entonces debo de vivir en otro planeta situado a anos luz de ese sitio, je,je,je!!! Eso mismo digo, Clara, animate para ir a verlo que esta a un buen precio y si a ti tambien te gustan los animales, seguro que te va a gustar, que digo, te va a encantar.

    ResponderEliminar
  4. Jejejejeje, pa mí to lo que sea más de 15 minutos en coche ta lejos. Sí, la verdad, que pa mí, tú vives por lo menos en otro planeta jejeje

    ResponderEliminar
  5. La feria de este año ha sido chulisima, he disfrutado un disparate, que perros más espectaculares, increibles, ha sido una gozada.

    ResponderEliminar