martes, 24 de noviembre de 2009

"NANÚ"


Normalmente cuando escribo un blog lo hago muy contenta porque me gusta mucho, pero éste, no es uno de ellos. Quería contaros que hace un tiempo, nos dejó mi perro favorito. Un animal extraordinario, fuerte, guapo, atletico, cariñoso, bueno y nunca tuvimos ningún problema con él. Le echo de menos, sobre todo cuando voy a mi casa porque siempre iba a recibirme a la puerta moviendo su preciosa cola, se ponía muy contento. Intento no encariñarme con nada ni con nadie porque cuando ya nos faltan a nuestro lado el dolor que sientes en un rincón de tu corazón es muy fuerte y no hay cura que lo alivie. Sé que eso es ley de vida pero a mi no me calma el dolor. Espero que vosotros no seáis tan flojitos como yo. Aquí os dejo una foto para que veáis que era un principe azul. Nanú, donde quiera que estés, quiero que sepas que te llevaré siempre en mi corazón.


4 comentarios:

  1. La verdad, que no tengo palabras, lo has descrito a la perfección. Para ser sinceros, al principio no me caía bien. El lunes 07 de septiembre de 1997, murió Estela, la primera y única perrica que habíamos tenido durante 10 años y yo era una cría (yo tenía 9 años cuando la recogimos). Eso sí que me dolió... El primer animal que tiene una persona, yo creo que no se olvida EN LA VIDA. Al poco tiempo llegó Nanú y para mí, fue una suplantación (aunque no fue así), pero para mí sí y le cogí manía, no quería quererlo igual, Estela no se lo merecía. Pero cuando empezó a ponerse malo, me di cuenta que le había cogido mucho cariño. La misma tarde que le pincharon para que no sufriera más, hacía un día precioso, y eso que era Febrero. Estuvo toda la tarde paseándose, se veía tan bien, que daba pena, pero sufría, le dolía mucho (cáncer de rodilla). Se le operó, pero no cicatrizó bien y uno de los puntos no llegó a cerrarse... Pude despedirme de él, pude estar acostada a su lado y que nos oyera, que supiera que estábamos ahí, que no estaba solo... La verdad, que me acuerdo mucho de él... y eso que no quería cogerle cariño... Fue, es y será uno más de la familia... (Lunes 09-febrero-2009)... We always love you...

    ResponderEliminar
  2. Sé que es muy triste la perdida de un ser querido pero os voy a decir una cosa, y si lo haceis vereis que no estareis tristes cuando penseis en Nanu. Cuando penseis y os acordeis de él, pensar solo en los buenos momentos compartidos con él, lo alegre que se ponia al veros, todo el carino y la ternura que os daba y vereis que cuando os acordeis de él de esa manera y sin daros cuenta, eso hara que tendreis siempre una bellisima sonrisa en los labios. Y seguro que si os vé asi, él tambien estara alegre alli donde esté.

    ResponderEliminar
  3. Yo lo intento asi pero no resulta, es doloroso recordar a alguien cuando ya no está.

    ResponderEliminar
  4. El dolor de las pérdidas es algo que, en mi caso, me toca llevar conmigo a todas partes....Yo he dejado a muchos compañeros en el camino y cada día me acuerdo de ellos....Ahora tengo 13 animales conmigo y no quiero ni pensar en el día que falten....cada vez les quiero más y cada día soy menos fuerte. Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar