martes, 24 de noviembre de 2009

PELI: "BIENVENIDOS AL NORTE"

Comedia de 106 minutos del 2008. Ha sido la película de Francia más taquillera de la historia. Al principio parece un poco sosa, pero luego te partes de risa, lo que más me gusta es cuando dice "Pichula" y cuando le dispara al gato, ahi ahi que disparate. Es un estilo a la peli "Por fin viuda" esa es genial, ya la he visto 3 veces y cuanto más la veo más me rio.

3 comentarios:

  1. Voy a ponerla a descargar, porque si es del estilo de "Por fin viuda" seguro que me va a gustar. Me reí bastante, sobre todo en algunas escenas.

    ResponderEliminar
  2. Has eligido dos de las mejores comedias francesas. Yo las he visto las dos y la "Bienvenidos al norte" la tengo. Dany Boon, Kad Merad y Michel Galabru son unos excelentes actores franceses. Con ellos siempre te partes de risa y a mi me encantan. Tambien Michelle Laroque la actriz de "Por fin viuda", es una maravillosa actriz francesa y me gusta mucho. Actua siempre muy bien y me encantan sus peliculas y sus piezas de teatro. Clara descargala porque seguro te va ha gustar. Aqui en Francia esta pelicula a batido todos los records de entradas y si mas de 25 millones de personas la han visto ya, es que de verdad es muy buena. El record lo tenia desde 1967 hasta hora la comedia francesa "La grande Vadrouille", titulo original, lo pongo asi porque no conozco el titulo en espanol. Los actores principales se llamaban Bourvil y Louis de Funes, hoy fallecidos. Tambien eran muy buenos actores y me gustan mucho sus peliculas.

    ResponderEliminar
  3. La peli está muy bien y te ries bastante, no me extraña que sea un record.

    ResponderEliminar