domingo, 25 de octubre de 2009

"SHALYA - IN THE PARTY"

Madre mía que disparate¡¡ A la mayoría de la gente no le gusta esta música, pero para mí es la Caña de España, un día de bajón lo escuchas y te subes a la terraza del vecino. No he puesto letra ni nada porque ésta es solo para bailarla, no puedes hacer nada más y encima sale con su bailecito, ahi que envidia¡¡ La persona que no se mueva con esto la verdad que ya no sabría que ponerle, toma baile movidito. Resumiendo: con este tema me cargaría yo los zapatos¡¡¡¡ (que ésta pasada feria ya rompí los nuevos).

http://www.youtube.com/watch?v=_We5k8J2imE

"MADCON - BEGGIN"

Esta es de las canciones que intentamos cantar, pero cuando el tio se embala no hay forma de seguirlo, como corre el condenado¡¡¡ asi que solo nos queda intentar copiar el pequeño bailecillo que nos hacen.

http://www.youtube.com/watch?v=UiUkyPHyrSI&feature=PlayList&p=829F9C43C5E76059&playnext=1&playnext_from=PL&index=19
http://www.youtube.com/watch?v=4Q41tnlJ9m8

"ALPHABEAT - FASCINATION"

Movidita aunque no para pasarse pero con un ritmo muy gracioso, si alguno os ha sonado la música es del anuncio de Coca cola Light.

http://www.youtube.com/watch?v=3BOMhenAQcw
http://www.youtube.com/watch?v=jhyJrULQ8xw

"EL LAUREL"

El laurel (Laurus nobilis) es un árbol de hoja perenne, originario de la zona mediterránea. Sus hojas son utilizadas como condimento en la cocina y se echan normalmente enteras. También es tónico estomacal (estimulante del apetito), pero si se toma en exceso puede llegar a ser tóxico. Es una de las plantas que con más frecuencia produce dermatitis de contacto. Truco: si se meten hojas de laurel en roperos y cajones no tendremos nunca más olor a húmedo ni polillas y encima nos servirá de ambientador (eso a quién le guste su olor).

http://www.kfunigraz.ac.at/~katzer/pictures/laur_07.jpg
http://esjardineria.com/wp-content/uploads/2009/04/laurel.jpg

PELI: "UNA PAREJA DE TRES"

Comedia romántica del 2008 de 2 horas de duración, interpretada por Jennifer Aniston y Owen Wilson. Sale un perro muy parecido al mio, casi idéntico (se llama Scott), pero el de la peli es más diablillo. Una historia genial, como la vida misma, me ha gustado mucho, sobre todo al principio.

http://www.youtube.com/watch?v=2FKdeUCnvH0

miércoles, 21 de octubre de 2009

"AKON - RIGHT NOW"

La primera vez que la escuché me hizo mucha gracia por el na, na, na, ya que se repite mucho, pero luego la sigues oyendo y al final está bien.
http://www.youtube.com/watch?v=vIaH35-MLsk
http://www.youtube.com/watch?v=vgvOQu_dc6Y

"CELINE DION - I´M ALIVE"

Aquí es conocida como "la canción de las bodas" porque en casi todas las celebraciones que vas al banquete la ponen, es preciosa.

http://www.youtube.com/watch?v=qyS42tz9MSc
http://www.youtube.com/watch?v=9SevA6D55XU

"CELINE DION - I DROVE AL NIGHT"

Es increible como se conserva ésta mujer, parece de porcelana y de la voz, pufff de eso ya ni hablar, desde luego que es la perfección en persona.

http://www.youtube.com/watch?v=NV5nqF6mVCQ
http://www.youtube.com/watch?v=eJ-ScpkklVU

"WET WET WET - LOVE IS AL AROUND"

Espectacular canción, aunque es un poco antigua pero no pierde toda su magia, cuanto más la escuchas es mejor.

http://www.youtube.com/watch?v=q8kD8NldYdk
http://www.youtube.com/watch?v=t1BXTqRTGCw

martes, 20 de octubre de 2009

"LA VEJEZ"

Desde el día que nacemos http://www.cuidarbebes.net/wp-content/uploads/2008/11/bebes1.jpg, siempre pensamos que estaremos así de bien http://www.bfotos.com/albums/bebes/bebe-encantador.jpg. La primera etapa es la guardería http://primerdia.files.wordpress.com/2009/08/nombres-de-bebes.jpg, luego el colegio http://www.elpais.com/recorte/20070725elpmad_4/XLCO/Ies/20070725elpmad_4.jpg, el instituto, nuestro trabajo http://www.cerotec.net/imagenes/trabajos.jpg, la boda http://www.bassethoundsanjuan.com/BODA%20RAMSES.JPG y los niños http://3.bp.blogspot.com/_3CV8SXd7-xY/Sn-A6CtBRwI/AAAAAAAALIc/_Q5HGQpF8G0/s400/bebe+pelos+punta.bmp. A partir de entonces es cuando empezamos a darnos cuenta que nos estamos volviendo mayores (que no quiere decir viejos) https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjxHnMWHYfJ770CxGqB6jtAOfxv7wt05ZmB_euHeecTKOYDnJ4b-cwi0zLbwF7MMf642E7jJ-8CGIXUcJAhAe5tgAbgPhTI8jbzOJYQJ5_AptGFuwAybRZEFA5wun7lmMYJsB6056pnqazm/s320/abue+batman.jpg. Pero nunca debemos dejar de perder la esperanza que teniamos el primer día y pensar que si hemos llegado a mayores, hemos tenido toda una vida para disfrutarla y que si nos queda algo más por hacer, no se debe perder el tiempo y hay que hacerlo, que nunca digamos: "esto no lo hice", asi que ya sabéis: manos a la obra.

miércoles, 14 de octubre de 2009

"ONE REPUBLIC - APOLOGIZE"

No es que sea una canción de ahora pero merece la pena escucharla porque cuando son buenas nunca pasan de moda. Lo mejor el toque de las castañuelas¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=aBZCiHQw6wg
http://www.youtube.com/watch?v=BCD5kdj1sps

"LEONA LEWIS - BLEEDING LOVE"

Anteriormente ya puse una canción de ella, pero creo que ésta es muchisimo mejor, espero comentarios al respecto.

http://www.youtube.com/watch?v=dpiEAHrc4eQ

martes, 13 de octubre de 2009

"ALEJANDRO FDEZ - NO SE ME HACE FACIL"

Menudo cambio ha dado este hombre, de cantar rancheras http://cover6.cduniverse.com/CDUCoverArt/Music/Large/superd_1091211.jpg a esta balada tan bonita http://www.otuve.com/artistas/fotos/Alejandro%20Fernandez.jpg, le pasa como al buen vino. Tiene varias que son estupendas y ésta es una de ellas.

http://www.youtube.com/watch?v=CWYAGm1hGAM
http://www.musica.com/letras.asp?letra=1058668

"RIO - SHINE ON"

Este super temazo es el que tengo puesto en mi móvil como alarma despertador, asi que me levanto más feliz que una perdiz¡¡

"TERRA NATURA (MURCIA)"

Es un zoo de animales que está dividido en dos áreas: Sabana africana y Península Ibérica. También es un parque acuático. Hay más de 300 animales de 50 especies diferentes y más de 500 ejemplares de especies de árboles. Posee un puente de 142 metros que está situado a 7 metros de altura, zona de picnic, 3 restaurantes, 2 cafeterías y 5 quioscos http://www.terranatura.com/TerraNaturaMurcia/Ficha1.aspx?FrmCodA=5&FrmCodB=50&FrmCodC=0&FrmRegistro=1. Tiene varios horarios y diferentes tarifas http://www.terranatura.com/TerraNaturaMurcia/TarifasHorariosPase.aspx?FrmCodA=5&FrmCodB=44&FrmCodC=46. Este es el mapa del parque http://www.terranatura.com/TerraNaturaMurcia/Mapa.aspx?FrmCodA=5&FrmCodB=46&FrmCodC=0 (pinchar VER MAPA) y aquí os explica como llegar http://www.terranatura.com/TerranaturaMurcia/ComoLlegar.aspx?FrmCodA=5&FrmCodB=44&FrmCodC=45. Advierto que el aparcamiento cobran 3 € pero justo al lado hay un solar de tierra donde podéis aparcar gratis. Lo que más me gustó de este parque es que los espectáculos no son como en otros sitios, ya que aquí simplemente lo que te enseñan es como les dan de comer, asi que no les hacen daño en ningún momento y eso es extraordinario http://www.terranatura.com/terranaturamurcia/ficha2.aspx?frmcoda=5&frmcodb=49&frmcodc=0&frmregistro=1. Merece la pena ir a echar un vistazo porque se pasa divinamente, unas vistas geniales y al ver a los animales sueltos por todo ese terreno se disfruta mucho y estan bien gorditos. En Benidorm hay otro pero es más grande que éste.

lunes, 5 de octubre de 2009

"CASTILLO DE LORCA"

Es una fortaleza de origen medieval http://www.rw-remed.eu/img/lorca/gral/Vista%20General%20Castillo.jpg, construida entre los siglos IX-XV. Durante la edad media fué la mejor defensa entre las batallas de moros y cristianos. Se encuentra catalogado como Bien de Interes Cultural. Tiene 640 metros de largo por 120 de ancho y es considerado uno de los más grandes de España. Está formado por dos torres: 1) Torre Alfonsina http://juando.ifrance.com/lorca/castillo1.jpg, que recibe su nombre del rey Alfonso X y 2) La Torre del Espolón https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEizQ5gw95XApl4svAZZe0e3pfeP1zESAZILmQRUkeeNl8pgflneJSzTfKUPyfOKAmNnUvWUCn6WJfw4RvMUpmqOzGxIBz4YBnG8iRAgSv5Ruwecnxqo7LWJkh5oBoUuNPr8OMp_I2X2QE1G/s400/P1120895.JPG. Allí también está Lorca Taller del Tiempo http://arte.laguia2000.com/wp-content/uploads/2006/12/entracast_g.jpg, que es un parque temático, que tiene un espectáculo recreado en la edad media http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/6/67/Representaci%C3%B3n_en_el_castillo_(Lorca_Taller_del_Tiempo).jpg, y en el que se incluye un paseo en el tren turístico http://www.murciaturistica.es/PORTAL-2006/que_hacer/img/PTM10420072.jpg. Actualmente se pretende construir dentro del recinto de la fortaleza un Parador Nacional http://www.um.es/dp-prehistoria-arqueologia-historia/imagenes/CastilloLorca.jpg.

domingo, 4 de octubre de 2009

"SEPTEMBER - CAN´T GET OVER"

Y me creía yo que estaba poco morena, a ésta sí que le hace falta un buen ratico al sol, pero ojo solo eso, que por lo demás ojala me pareciera más a ella. Menudos taconazos, como se descuide se hace un esguince. No he podido encontrarla subtitulada en español.

http://www.youtube.com/watch?v=M-VJMeUBOFw
http://www.youtube.com/watch?v=aEre0FYFp-w

"ALEX GAUDINO - WATCH OUT"

Os habéis imaginado alguna vez a las chicas jugando al fútbol? Pues con este video vais a flipar en colores¡¡¡ Esto si que son futbolistas y no esos piltrafillas que adoráis tanto, a ver que me contáis cuando le echéis un vistazo.

"BEYONCE - HALO"

Esta canción es chachi piruli, espero que os guste.

http://www.youtube.com/watch?v=DH3U_YYI6bk
http://www.youtube.com/watch?v=fSdgBse1o7Q

"PAQUIRRI"

Francisco Rivera http://www.ganaderoslidia.com/webroot/images/paquirri1.jpg, torero nacido en Cádiz el 5 de marzo de 1948. Se crió en Barbate. Se casó en 1973 con Carmina Ordóñez http://www.que.es/archivos/200907/paqui-600x600x80.jpg y en 1983 se volvió a casar con Isabel Pantoja http://mujer.terra.es/addon/img/muj/corazon/17edfa9isabelllg.jpg (vaya cambio)(es que no la trago). Padre de Fran y Cayetano Rivera y de Paquirrín https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEifwxeLicDGXCOEsq-B05RCh73TzMcJiql7xrRmrAm5UuugdSMQQgxEca3FDEPqxkUAbfzpfVTMWn_5HLrkAoDETHgbWtRIMTg0jrvGEbK8FmshHuzcDIFFQuGjSUpmUj9ouaem3Itj_6Jv/s400/Tres+hijos+de+Paquirri.jpg. El 26 de septiembre de 1984 en la plaza de Pozoblanco http://www.laplazareal.net/images/plaza-pozoblanco.jpg, compartiendo cartel con el Yiyo y el Soro http://www.artetoreo.com/wp-content/uploads/2009/09/paquirri3.jpg, fué cogido por el toro Avispado http://hoysecumplen.com/wp-content/uploads/2009/09/paquirri-avispao.jpg. La cornada le rompió las venas ilíaca, safena y femoral. No pudo ser bien atendido, debido a las deficiencias de la enfermería y sin contenerle la hemorragia, falleció cuando era trasladado al Hospital Militar de Córdoba http://www.adn.es/clipping/ADNIMA20090306_3318/5.jpg. Hoy sería su santo: Felicidades Francisco¡¡¡
Telecinco he hecho una miniserie en su memoria que está genial, aquí os pongo los enlaces por si no la habéis visto, a mí me encantó.


http://www.mitele.es/series/otros/88335.shtml?p=24
http://www.mitele.es/series/otros/88904.shtml

viernes, 2 de octubre de 2009

PELI: "CREPÚSCULO"

El problema de que le den mucho bombo a las pelis, es que luego te llevas el chasco, y eso me ha pasado a mí, me esperaba algo más impresionante y es muy normalilla, casi baja. Es fantasía y romance del 2008 de 2 horas, si os gusta el tema de los vampiros (que a mí me encanta), os recomiendo la saga de Underworld, esa si que es una pasada.

http://www.youtube.com/watch?v=Ooym_Vox5CI

"EL TIEMPO"

Mucha gente siempre me está preguntando por la predicción del tiempo, porque dicen que nunca fallo, asi que quiero que vosotros tampoco lo hagáis. Os voy a dar el enlace de donde lo busco yo, no falla casi nunca, es muy eficiente, y lo mejor de todo es que os lo dan para 12 días, es una pasada¡¡¡
Para que os diga el tiempo exacto del lugar que queréis, se le pone el nombre donde dice: BUSCA EL TIEMPO EN, y ya está. Espero que os sea útil.

http://tiempo.meteored.com/prediccion_para-Lorca-Murcia-Espana-Europa-.html