viernes, 5 de febrero de 2010

"CAP. 16" (accidente)

Necesitaba un informe de otro forense particular para el juicio, ya que el otro me había valorado antes de la operación y ahora tenía otras secuelas más importantes. Fuí al que me dijo el médico que me había operado, que es el que trabaja con él aquí en Lorca. Llego a la consulta y tras diez minutos de espera me hace pasar, me reconoce, me hace movimientos y me pregunta varias cosas, cuando acaba me dice que espere fuera. A los veinte minutos sale con mi informe, lo leo y pone: limitación de movilidad de hombro izquierdo y doloroso: 10 puntos; perjuicio estético pie derecho: 2 puntos; termina diciendo: la paciente presenta una incapacidad permanente parcial. Ahora por fin me habían diagnosticado la verdad de como yo estaba. Le pregunto: ¿qué le debo? y por ese trocito de papel me cobra 150€ ¡toma ya!. Le comento que tiene que ir a declarar al juicio para verificar el informe y me contesta que eso va rápido, que sólo tendrá que estar unos quince minutos, me alegré porque pensé que con ese poco tiempo no me cobraría mucho, pero una vez más me equivoqué: 400€ me costó la fiesta del ladronzuelo éste.

4 comentarios:

  1. Esto es lo que nunca he entendido, es que es muy fuerte que tengas que pagarle a un médico por 15 minutos ni media hora, eso tenía que ir ya incluído en los 150 euros. Es increíble macho.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo, Clara. Como si fueran de oro esos papeles!!! Por si que cuestan caro esos papeluches!!! Y claro esta, que con la seguridad social no se puede contar para que rembolsen, verdad que si? Y lo que digo, que si eres pobre hay que rezar para tener siempre una buena salud y para que no nos ocurra ningun otro accidente.

    ResponderEliminar
  3. Has dao en el clavo Paco.

    ResponderEliminar
  4. Desde luego porque como te ocurra algo mira luego lo que te pasa.

    ResponderEliminar