martes, 9 de febrero de 2010

"CAP. 28" (accidente)

Llegó el día (23/5/08), ya estaba otra vez en el mismo berenjenal, la diferencia es que ahora sería gratis, ¡menos mal! este viaje si reconocieron que había sido culpa de ellos. Me pusieron la dichosa batica, el gorro y los patucos. Me bajé con un enfermero muy buena persona, solo me decía: tienes que estar tranquila, y enseguida las lágrimas se me saltaban. Entonces llegamos al atranque: la anestesia querian local y les dije que ni harta de vino, ó me la ponían general ó no me operaba, y como me vieron tan nerviosa y tan atascada, al final me la pusieron. Todo fué igual que la primera vez. Por la tarde pasó a verme el médico y dijo que el brazo estaba muy mal, lo había vuelto a coser todo otra vez y había cortado otro trozo de hueso (en la otra operación también cortaron hueso), asi que se me iba a quedar el hombro como las escaleras del Corte Inglés.

5 comentarios:

  1. Que curro te estas dando y que digno está quedando.Espero que este relato tan duro no te resulte doloroso, a pesar del tiempo que ha pasado. Un beso fuerte , ánimo que suerte para que siga vivo tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Por fin !!! Me alegro mucho que esta vez te haya salido gratis y que hayan reconocido sus errores. Ahora solo hace falta que te restablezcas pronto con una buena cura, con una buena rehabilitacion que espero tambien te sea gratis y si tu brazo necesita reposo pues ya sabes, hazlo descansar.

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, qué llevarás ahí hecho. Puff, me quedo a cuadros...

    ResponderEliminar
  4. todos los metia yo en chirona,por h..d... p..............bueno tu tranquila que ya pagaran por todo lo ocurrido.fuerzas que tu vales mucho blasica...

    ResponderEliminar
  5. Gracias Nata por tu apoyo, me alegro mucho leerte por aquí y espero que puedas hacerlo de vez en cuando. Sí que me resulta doloroso porque hace tiempo pero no lo he olvidado.
    Pues sí Paco, este viaje me salió gratis, menos mal porque sino...
    Imaginate Clara como estaría todo de descosido para tener que cortar hueso otra vez.
    Anónimo, en chirona es poco, yo los metía en un cohete y los mandaba todos a la luna, con la Blasa a ser posible, ja ja ja.

    ResponderEliminar