miércoles, 24 de febrero de 2010

"POLLO ASADO"

Supongo que a casi tod@s os gustará este plato. A mi la verdad que no mucho, casi nada, pero no sé que me ha pasado este medio día, que al cruzar por la puerta del asador de pollos de la cuesta de San Francisco, me ha dado un olor que no he podido resistirlo, así que he pensado: hoy comeré pollo. Entro y se lo pido: medio pollo asado, y no me he dado cuenta que ya lo tenía envasado. Le digo: ¿cuánto es? 4´50€ me ha costado el medio pollico. Cuando llego a casa preparo la mesa y abro el recipiente donde iba, mi sorpresa es que estaba más tieso que un ajo, he pensado que era porque estaría frío, así que lo he metido un minuto al microondas. Me pongo a comérmelo y mis sospechas eran ciertas: el pellejo estaba como el caparazón de una tortuga, el ala parecía la de un colibri, y la carne del año del mundial 82. Resumiendo: ese pollo era por lo menos del convite de mi comunión. Mi consejo es que cuando compréis pollo asado, insistir en que os lo den de los que estáis viendo en el asador. Para la próxima ya no me la dan.

4 comentarios:

  1. Si que tienes razon, hay que escoger siempre de los pollos que se ven. Un buen pollo asado con su salsita a mi si que me gusta. Para mi, los mejores pollos asados son los que se venden en el mercado y ademas son mas varatos. En el Puerto de Mazarron los mercados son los domingos y cuando estoy alli, cada domingo voy a comprar pollo asado y uno entero solo cuesta 7 euros. Como puedes ver medio cuesta 3,50 euros y estan riquisimos.

    ResponderEliminar
  2. Los he visto en el Puerto de Mazarrón, hay muchos y tienen buena pinta. Se nota que allí no valen tanto.

    ResponderEliminar
  3. A mí me encanta el pollo asado, pero sólo los muslos y contramuslos (es que tonta del todo no soy jejeje)el resto de carne me sabe muy insípida. Es verdad que los de los mercados tan más buenos, no sé por qué, pero pa mí sí. Los venden más y encima los ves. En los sitios donde tú lo has ocmprado Lobezna, suele pasar eso (sobre todo los días que venden menos).
    Yo siempre pido que me los metan delante mío.

    ResponderEliminar
  4. Pues ya lo sé para la próxima vez.

    ResponderEliminar