jueves, 18 de marzo de 2010

"CURSO"

Desde que tengo el blog, nunca me había pasado esto: me he quedado bloqueada durante 10 días, era imposible escribir, y eso me pasó a raíz de lo que os voy a explicar: He empezado un curso nuevo y ya sabéis que las injusticias me matan. Hay una listilla que es la típica mamona que pasa de normas, de horarios y de todo. La clase comienza a las 9:30 de la mañana y ella llega a las 10, 10:30 e incluso un día apareció a las 12. Yo no lo veía fatal, hasta que la otra mañana no me encontraba bien con la alergia y llegué a las 10:45. Menuda sorpresa me dió la profe cuando voy a firmar el parte de asistencia y me dice que ponga que he llegado tarde. Le contesto: hay otra que llega todos los días tarde y no le dices nada. Ahora viene lo más flipante: la maestra se cabrea conmigo y en voz alta, delante de todas mis compañeras, se pone a gritar diciendo: parecéis niñas de colegio, cada una ya es grande para cargar con sus actos, y que no nos podemos guiar de las demás. Me quedé a cuadros. Encima de cornuda, apaleada. O sea, que como la otra es su niña bonita puede llegar cuando quiera, y las demás no. Manda huevos la cosa¡¡¡ Asi que he quedado como la mala delante de todas mis compañeras y esa gilipichi sigue llegando tarde todos los días sin ningún problema. Así va la vida. Esto es una miercola. Se le quita a una las ganas de todo.

4 comentarios:

  1. A mí eso, no me rabia, me da MUCHÍSIMA rabia. No puedo con las injusticias. Todos somos iguales. Yo intentaría hablar con el que esté por encima de la que da el curso, pero no me quedaría de brazos cruzados, aunque me aborrezcan, me da igual, pero yo pa to eso me comen los demoniossssssssssss.

    ResponderEliminar
  2. A todos nos da rabia, pero bueno, ya falta menos para terminar.

    ResponderEliminar
  3. Esa chica parece que es muy lista y que lo sabe todo para permitirse el lujo de faltar tanto a los cursillos por llegar siempre a la hora que ella quiere. Si es asi pues no hace falta que vaya. De todos modos nadie le dara las quejas por no venir a los cursos. Si lo sabe todo para que va?

    ResponderEliminar
  4. Pues va solamente para que le den el titulo, fijate si es lista la muy...

    ResponderEliminar