lunes, 8 de marzo de 2010

"FELICIDADES"

Hoy es un día importantísimo para todas las mujeres. Se celebra el día Internacional de la Mujer Trabajadora, conmemorando la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo integro como persona. Pensé que era el mejor día para nacer y así lo hice: a las 7:30 de la mañana, venía al mundo en una celebración tan especial. Aunque hace tiempo que no cumplo lo de trabajadora, pero ojala que muy pronto cambie mi suerte. He recibido varios regalos: unos pantalones Levi´s; unos zapatos blancos Mustang; un chandal Nike lila y blanco, 1 jersey; 1 vestido y unos pantalones cortos. Así que no me puedo quejar. Es el primer año que lo comparto con vosotros. Gracias por ayudarme a continuar con el blog. Felicidades a todas las mujeres por ser tan valientes, luchadoras, y como no, trabajadoras. Feliz día.

3 comentarios:

  1. Hoy es un dia muy especial para ti. Te iba a escribir un correo para felicitarte pero te has anticipado y lo has puesto en el blog. Por eso aprovecho la ocasion para desearte aqui en tu blog un feliz cumpleanos y que tengas un feliz dia. Y tambien me alegro mucho por ti por la cantidad de regalos que has tenido. Un beso y un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Aunque ya te he felicitado, te refelicito FELICIDADESSSSSSSSSSSS. La tarta buenísima. ¿No te habían regalado también unos kicker´s lilas o me he confundío? Llevas buen lote de regalos, leche. Hala, que pases mu buen día.

    ResponderEliminar
  3. Gracias blogueros por vuestras felicitaciones, como siempre, me alegro mucho que os acordéis de mí, un abrazo fuertote.
    Ah¡¡ es verdad, se me habían olvidado los Kicker´s lilas, vaya cabeza que tengo.

    ResponderEliminar