lunes, 12 de julio de 2010

"CAMPEONES DEL MUNDO"

El 11 de julio del 2010 será una fecha histórica en el deporte español. Hemos ganado nuestro primer mundial, http://www.topnews.in/files/FIFA-World-Cup_1.jpg. El que nos ha dado esta gran victoria ha sido Iniesta http://vaod.files.wordpress.com/2010/03/iniesta1.jpg, que tomó un pase de Fernando Torres http://www.vivagoal.com/images/wallpapers/torres_21.jpg en la segunda parte de la prorroga (minuto 116). Fue un partido muy duro contra Holanda (la más violenta del mundial: 126 faltas, 22 tarjetas amarillas y 1 roja). Más que jugar al fútbol parecía un combate de lucha libre, ¡madre mía!, que manera de dar patadas, agarrar por todos lados y pegar a diestro y siniestro, pero su castigo fue lo mejor: perder el mundial. Es la tercera final perdida, la primera en el 74, la segunda en el 78 y la tercera en el 2010. Y que contar del arbitro, que le dieron el carnet en alguna tómbola de la feria. Tuvimos que sufrir pero al final mereció la pena. Para mi el gran campeón fue Casillas, ya que sin él hubiéramos estado perdidos. A continuación os dejo su mejor vídeo:

4 comentarios:

  1. Sí, yo flipé también con tanto agarrar al contrario, no los dejaban ni andar, parecía ya cachondeo.
    Lo mejor del partido, cuando Casillas coge a la Sarita y le da su besico jeejjeje, bastante educados habían sido ya. A ella le costó más, por eso Casillas le agarró del cuello pa q no se quitara, es que la pobre estaba trabajando, pero al final quedó muy bien el beso.

    ResponderEliminar
  2. El beso quedó genial pero ella no lo hizo nada bien porque si te das cuenta, cuando se separa de él se limpia la cara y eso queda muy muy feo.

    ResponderEliminar
  3. Que bien informada estas del futbol. Se nota que sabes mucho de este deporte y eso me encanta. Lo del beso estuvo genial pero se ve que a ella le dio verguenza de que lo haga delante de las camaras, sabia que millones de personas los estaban viendo, alomejor por eso se limpia la cara.

    ResponderEliminar
  4. Informada sí, pero no se mucho de fútbol. Sigo pensando que no tenía que haber hecho ese gesto tan feo.

    ResponderEliminar