lunes, 8 de noviembre de 2010

"DESCUBRIMIENTO"

¿Os imagináis que puede pensar un bebe de 3 meses al verse frente a un espejo? Esa es la pregunta que me hacía yo, así que no he tardado en ponerme manos a la obra y averiguarlo. Primero he cogido a mi sobri (el niño) y ha sido una reacción extraordinaria. Le encanta ver que enfrente hay un chavalote igual de guaperas. Se partía de risa, y yo más que él. Ha sido unos de esos momentos en los que te gustaría que se detuviera el reloj para disfrutarlo más tiempo. Luego lo he intentado con la niña, pero ella no se ha dado tanta cuenta. Tendré que intentarlo un poco más adelante. Desde luego que con estos sobris me lo paso pipa. El tiempo vuela y no me doy ni cuenta. ¡Me los comería!, pero no puedo porque sino: ¿cómo voy a seguir investigando cosas nuevas?. Por eso se van a librar que sino....

2 comentarios:

  1. Lo bueno de ser dos, es que no hace falta espejo jejejeje, ahora los pongo uno en frente del otro (tomando a uno de ellos), porque se han descubierto el uno al otro hace poco y el nene sobre todo, se parte, pero a carcajada limpia. La verdad que cada día descubro cosas nuevas...

    ResponderEliminar
  2. Es normal, y cada día descubriremos más cosas y nos divertiremos un montón. Con estos peques es que no se para ni un momento.

    ResponderEliminar