miércoles, 26 de enero de 2011

"APUESTA"

Una amiga mía se empeñó hace poco en hacer una apuesta conmigo (se nota que no me conoce bien). Me encanta apostar, pero ¡ojo!, solo con comidas. Le dije que si perdía me pagaría un festín en mis queridos Cazorlos, y hoy al final ha llegado ese maravilloso día. De primero: croquetas de jamón con alioli y ensaladilla rusa; de segundo: cabeza de lomo en salsa con patatas a lo pobre y pimientos fritos; de postre: magdalena de chocolate caliente con una bola encima de helado y nata y para poder digerir todo ese manjar, por último una manzanilla. Esta noche no he podido ni cenar. Este blog va dedicado a mi amiga para darle las gracias por este banquete tan exquisito y a ver si le da gana pronto de apostar otra vez.

7 comentarios:

  1. Eres un fenomeno con las apuestas. Antes de apostar contigo hay que pensarselo bien y estar muy, muy seguro de ganar la apuesta. Eres una gran campeona. Pues enhorabuena de haber ganado una vez mas y me alegro mucho por ti de que hayas disfrutado de ese gran festin.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Paco. Ya sabes, no te juegues ninguna comilona que seguro que tienes que pagarla, ja ja ja. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. bueno, por la cuenta que me trae me cuidare de hacer una apuesta contigo, es como jugar a seguro perdedor, lo que pasa es que a ti las apuestas han de ser en especies, a ver si pillas alguna apuesta de billetes de 500 de curso legal, un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. La verdad que la apuesta fue buena, una comida en Los Cazorlossss, buena elección. Las magdalenas ésas, tengo que ir a probarlas...

    ResponderEliminar
  5. Es que los billetes de 500 no los apuesta nadie. Yo prefiero una buena comida que es mucho mejor.
    No se llaman magdalenas se llaman Brauni, pero es que no lo puse porque no se como se escribe. Las catetas tenemos esos fallicos.

    ResponderEliminar
  6. jejejejjeje, qué bueno, eso es la marca de electrodomésticos no? qué caídas tienes. Es brownie. Mae mía, eso sí que está rico.

    ResponderEliminar
  7. No leche, de electrodomésticos es Braun. Anda que nos hemos juntado dos buenas, ja ja ja. Ya vamos 1-1 (empate).

    ResponderEliminar