viernes, 29 de abril de 2011

"COLORETE"

Desde siempre me ha encantado maquillarme, el problema está en que no se me da muy bien. Cuando veo una mujer bien maquillada es que me da una envidia que no puedo. Mi mayor desafío ha sido el colorete. Con la edad que tengo y todavía no he aprendido a echármelo. La verdad es que lo veis puesto y parece fácil, pero a continuación os pongo dos vídeos (uno más largo y otro más corto), para que veáis que historia tiene el temita. Pensaba que con una simple brocha iba arreglada y resulta que hace falta un maletín para meterlas todas. Espero que os sirvan los vídeos para aprender un poquito más.

3 comentarios:

  1. Yo me he apuntado los coloretes interesantes, el de hm ya me lo habían dicho y es barato. Cada tipo de cara requiere una forma diferente, porque están redonditas, alargadas... Lad brochas también me las he apuntao. Yo lo he visto muy interesante, aunque a veces no podía evitar distraerme con la colcha de la cama... es pa verla. Lo más fuerte el rastrillo que tienen de cosas sin estrenar, dará gusto ver a las hermanas comprando y sin estrenar na, tienen que ser peligrosas

    ResponderEliminar
  2. Cuando dice la muchacha que su colorete preferido es el de astor 02, me he acordado que nos regalaron a mí y a Lobezna ese colorete y la verdad que es precioso, se queda muy bien. Me he picado con la chica y anoche me tragué casi 3 horas de sus vídeos. Da gusto cuando ves a alguien bien maquillado y encima tan natural y me fío de sus gustos. Gracias por este blog Lobezna, que ya lo he guardado en favoritos.

    ResponderEliminar
  3. He tenido que volver a ver el vídeo porque ya me has dejado mosca con la colcha, ja ja ja.
    Es cierto que ese colorete nos lo regalaron y esta genial, aunque yo pensaba que era sombra de ojos y lo utilizaba para eso (mira que soy bruta). De algo me ha servido verlo para saber lo que es. Nunca te acostarás sin saber una cosa más.

    ResponderEliminar