viernes, 29 de abril de 2011

"EUROVISION 2011"

Otro año esperando que nos represente una canción que medio valga la pena para no quedar los últimos, y vamos como los cangrejos, hacía atrás. ¡Qué desilusión! Lo veo y no lo creo. ¿Quién serán los que eligen las canciones? ¿No entenderán de música? ¿Serán trogloditas en vías de extinción? ¡Anda que nos vamos a quedar en buen puesto!. Que pena que todos los años tenemos que hacer el ridículo. Aquí os dejo esta pedazo de canción que solo puedo decir que para mí es: penosa. Solo le faltaba los lunares del vestido. ¡Ahí señor!.

4 comentarios:

  1. Al final qué pena de Eurovisión, de presentarse canciones que se te ponían los pelos de punta al escucharlas, a lo más friki más no poder. Así va España... es que somos garrulos, porque los otros países llevan temazos la mayoría.

    ResponderEliminar
  2. No creas Clara que los demas paises llevan temazos. Me acuerdo cuando ganaron ese grupo de monstruos, esa cancion para mi era una porqueria. Esta cancion no esta tan mal. Tiene un buen ritmo. Los que salen bailando con ella son graciosos. A mi esta cancion me gusta y ademas la cantante es muy guapa. Tiene un pelo rizado precioso y le va de maravilla. Espero que en la eurovision salga asi. Pero como de costumbre, seguro que estaremos en la cola por lo mismo de siempre. Con el chorro de paises que hay del Este, tendremos muy pocos votos a nuestro favor.

    ResponderEliminar
  3. Eso es verdad Paco, no me acordaba de ese grupo. Y también tienes toda la razón con los votos, todos los años es lo mismo. A ver qué pasa.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que el puesto que nos quedaremos será bastante pésimo como la canción.

    ResponderEliminar