viernes, 29 de abril de 2011

¿UNA CARRERITA?

Acabo de ver una bajada en bici impresionante de 8 minutos de duración. Lo he puesto a pantalla completa y en algunas ocasiones parecía que la bici la llevaba yo. ¡Que pasada!. Ya que en la vida real nunca haría esto, me ha encantado sentir esa sensación de aventura. Coged bien los frenos porque los vais a necesitar.

4 comentarios:

  1. Es alucinante el dominio de estos tios de la bici, y no solo el que se ve en el video, el que lleva la camara no se queda atras..

    ResponderEliminar
  2. A mí me gusta mas el que lleva la cámara porque tiene que ir pendiente de el y de no caerse para no romperla. Lo veo con más merito.

    ResponderEliminar
  3. Es increíble, el equilibrio y el control que tienen, porque ya no sólo el pedrerío que hay, sino además las cuervas. Pa eso hay que valer.

    ResponderEliminar
  4. Los dos tienen el mismo merito. El que lleva la camara, la tiene puesta en el casco y no se le puede caer al menos que pierda el casco. Es una mini camara como las que llevan los conductores de la Formula 1, como Fernando Alonso. O sea que tiene las manos libres puestas en el manillar exactamente como el que va delante.

    ResponderEliminar