martes, 20 de septiembre de 2011

PELI: "CARTAS A JULIETA"


Romance de 105 minutos de duración del 2010. Mi consejo: que se abstengan de verla los no-románticos. La gran mayoría restante no debe dejar de verla. Si tuvieras otra oportunidad, ¿buscarías a tu verdadero amor?. ¡Qué bonitooooo!. Es que me fascinan estas pelis. ¡Son preciosas!. Te hacen soñar como en los cuentos que nos contaban cuando eramos pequeñas. ¡Qué tiempos aquellos!.

5 comentarios:

  1. Qué buena pinta tiene, voy a ponerla a descargar. La rabia que me da, es la actriz, la he visto en cuestión de un mes en 3 ó 4 pelis, cuando le dan por una actriz, se hacen pesaícos y la verdad que no me gusta na de na, pero la peli tiene muyyy buena pinta. Ya os contaré.

    ResponderEliminar
  2. Desde luego que en esta peli la interpreta muy bien. Espero que te guste.

    ResponderEliminar
  3. Yaaa la he visto. Es preciosaaaa y muy entretenida, para todos los gustos,vamos. Gracias por la recomendación, que hacía tiempo que no veía una buena peli.

    ResponderEliminar
  4. Acabo de verla y me ha gustado mucho. Dos historias de amor en una sola peli, me ha encantado. Esta joven actriz no la conocia. Es la primera vez que la veo en una pelicula y para mi, ha actuado muy bien y ademas es muy guapa. Seguro que en el futuro sera una gran actriz si no lo es ya.

    ResponderEliminar
  5. Estoy encantada de la buena recomendación que hice. Espero acertar así de vez en cuando.

    ResponderEliminar