jueves, 27 de octubre de 2011

"LIZIPAINA"

Para mi gusto hemos entrado en tiempo malo. Con esta bajada de temperaturas, las gargantas empiezan a resentirse. Este medicamento que os comento a continuación es muy bueno. Se trata de un antiinfecioso bucofaringeo. Se toma para el alivio de afecciones leves de garganta y de boca: irritaciones, pequeñas heridas leves de las encías, ronqueras y afonías. Se pueden tomar (disueltos en la boca con sabor a menta) hasta 8 comprimidos al día y raras veces produce reacciones alérgicas. Para mi es muy eficaz y da buenos resultados.


5 comentarios:

  1. Tienes razon, con estos tiempos que corren hay que cuidarse mucho para intentar no caer enfermo. Asi que, por favor, a cuidarse todo el mundo.

    ResponderEliminar
  2. Había escuchado que es bueno, ¿pero tiene buen precio? Eso es lo que no sé.

    ResponderEliminar
  3. Eso, eso, a cuidarse.
    El precio fijo no lo sé porque siempre compro más cosas, pero creo que es alrededor de los 4€, pero no lo sé seguro.

    ResponderEliminar
  4. Ah, entonces sí es barato. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  5. yo soi cantaora i cada ves ke tengo ke salir a canta me lo tomo me ba fenomeno enga dios sus bendigaa

    ResponderEliminar