sábado, 17 de diciembre de 2011

"FELICIDADES BLOGUERA"

Desde el día que comencé este humilde blog (17-6-2009), he tenido siempre una fantástica seguidora: Clara Eva. Hoy es un día muy especial para ella y desde aquí quiero felicitarla por su 33 cumpleaños. Siempre le estaré agradecida por no fallar ni un solo día en este blog que tanto me hace soñar y ser feliz. Sois mi pequeña-gran familia que me ayuda todos los días a mirar hacia adelante. Muchas felicidades super bloguera y que cumplas muchos más. Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todos: CUMPLEAÑOS FELIZ, biennnnnnnnn.


6 comentarios:

  1. Madre mía, esto sí que no me lo esperaba, se me han saltao las lágrimas y to. Gracias, gracias y mil veces gracias. Gracias a ti, porque todos los días miro este blog deseando que haya algo para leer, aprender, divertirme... Felicidades también para ti, porque este blog cumple hoy 2 años y medio, hoy es el día de las celebracionessss.

    ResponderEliminar
  2. felicidades aunque llegue algun dia tarde, espero que disfrutes el dia y te hagan muchos regalos, por cierto, un pedacico de tarta pa los del blog seria un detallazo..

    ResponderEliminar
  3. Sigo pensando lo mismo jejejejejej, este anónimo es un crac, se nota que le gusta comer ejejejeje. Porque no podéis probarla, pero estaba de muerte, Lobezna sabe elegir los buenos sitios y sobró, madre mía si sobró, 2 kilos son dos kilos, pero lo mejor, que al día siguiente los dulces siempre están más buenos. Gracias anónimos

    ResponderEliminar
  4. Clara eva, ademas de comer tambien me gusta cenar, por si se te habia olvidao, un saludo y a cumplir un monton, eso si de uno en uno..

    ResponderEliminar
  5. Cuanto me alegro que te haya gustado. Al principio no sabía si ponerlo o no, pero pensé que era buena idea. Gracias a ti siempre.

    ResponderEliminar
  6. Claro que es un crack, por eso está en este blog, ja ja ja. Ya te contesté en el Buffet Moya respecto a hacer una comida de blogueros.

    ResponderEliminar