lunes, 16 de enero de 2012

"JUEGO DEL HUEVO"

Casi todos los juegos a simple vista parecen fáciles, pero luego no son tanto. Este es uno de esos casos. El dichoso huevo no se canasta a la primera, por lo menos yo no lo he conseguido. Para comenzar pinchar en el lado derecho de abajo "Start". Seguidamente, para que el huevo suba hay que pincharle en su cesta, después en la siguiente de arriba y así sucesivamente. ¡Suerte! A ver si se os da mejor que a mi.

http://strongsvillecafe.com/downloads/Games/Eggs.swf

10 comentarios:

  1. Joer que tortilla mas buena me ha salido, esta entretenido el jueguecico, si le pillas el tranquillo ya subes algun huevo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi lo más difícil es cuando el huevo está subido en la cesta que se mueve.

      Eliminar
  2. Mira, me gusta el juejo de los huevos, pero cuando se acaba termino "mosquéndome" quiero volver a empezar y no se puede!! Además, me gustaría poerlo en mi blog...¿sabrías decirme algo?...Un juego de huevos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ratita, cuando acabes, le das a la flecha de volver y ya puedes empezar de nuevo. Para ponerlo en tu blog, copia la dirección que he puesto yo y luego la pegas.

      Eliminar
  3. ahhhh me ataca el huevo.......jajajaja

    besos

    Nel

    ResponderEliminar
  4. Gracias guapetona! A ver si lo pongo...aunque me pone...de los nervios!!...jajajaaaaaa...A eso se le llama ser masoca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si, guapetona de ojos azules, ja ja ja. Eso no es ser masoca, es ser atascada y en eso si que te pareces a mi. Un abrazo fuertote.

      Eliminar
  5. PUNTOS TUBE 20 ,PERO YA TENGO CLARA Y LLEMAS PARA UN BUEN PASTEL JA,JA ,DIVERTIDISIMO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes que casi todos hemos hecho una buena tortilla. Un saludo.

      Eliminar