domingo, 1 de abril de 2012

"TRIANGULO AMOROSO"

Supongo que la mayoría de vosotros veréis Gran Hermano, sino es así os explico un poco el tema. Entra a participar en el reality: Sindia, la cual tiene novio (6 años), que se llama Sergio. Hasta aquí todo bien. En la casa hay más concursantes y empiezan las primeras charlas. Pepe "el bailaor", es un hombre sencillo, guapo, atento y muy cariñoso y comienza una bonita amistad con Sindia. El problema de esto es que el roce hace el cariño y allí en la casa están juntos las 24 horas del día. Yo, desde el principio vi venir lo que iba a pasar, aunque todos me decían que estaba equivocada, la lástima es que ninguno quiso apostar que sino... ya me veía comiendo gratis.  Vamos a ver: ¿Quién puede dominar los sentimientos? ¿Las cosquillicas en el estómago? Nadie, porque la razón dice mucho, pero el que manda es el corazón. Sindia jamás en la vida hubiera querido hacerle daño a su novio, pero es que lo que le pasa no puede dominarlo, se siente rara, normal, ¿cómo va a estar la pobre?, pues más liá que la pata de un romano. Para colmo, van y le meten al novio en la casa. ¡Por los clavos de Cristo!. ¿A quién se le ocurre eso?. Pues a alguien que no entiende de sentimientos, porque ese triángulo amoroso es una bomba de relojería. Lo más gracioso de todo es que Pepe no sabe de la misa la mitad (como es tan simplonazo, no le echa sal a nada). Como veis la cosa no pinta nada bien, esto le puede pasar al más listo, así que: ¡ojito!. En la vida real pasan casos de estos todos los días, por eso me gusta tanto Gran Hermano porque plasma la cruda realidad y los sentimientos más intensos. De todas formas, pienso que si una pareja está bien, ninguno de los dos se fija en otra persona. Ese es el gran problema: enseguida descuidamos las cosas. De aquí en adelante no despreocuparos  de vuestra pareja porque a la mínima salta la liebre, y luego vienen las madres mías. ¿Que opináis vosotros del tema? Ah, se me olvidaba: mi favorito es Pepe y espero que gane el programa por buena persona que es, y puestos a elegir, ojala que se quede con Sindia porque hacen muy buena pareja.



22 comentarios:

  1. Yo también quiero que acaben juntos,se les ven muy adorables hasta discutiendo(porque luego son super cariñosos y se arrepienten de discutir).
    Por otra parte prefiero que gane Sindi,la veo muy noble y ese caracter infantil me encanta en ella ^^
    Sergio...que salga de la casa,entiendo su dolor al ver a su chica "tonteando" con otro,pero sobra en la casa,Sindi lo pasa demasiado mal y con el dentro nunca habrá nada entre Pepe y ella.
    Ojalá acaben juntos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no lo hubiera explicado mejor Juan Manuel. En lo único que no estamos de acuerdo es en el ganador, ja ja ja. A ver que pasa al final. Un saludo.

      Eliminar
  2. uissss yo no opino como tú!!
    te cuento mi teoria: Pepe sabe que la "mondarina" había empezado a beber los vientos por él, pero estando ella sola dentro de la casa a pepe le conviene el asunto, puesto que sabe que asi nunca lo nominará. Él se deja querer y piensa que asi tampoco queda mal para el público.
    AL entrar el novio la cosa cambia, pepe empieza a estar preocupado de ver llorar a la muchacha por los rincones, y se preocupa muy mucho de que no lo metan entremedio de ese lio de pareja, para no salir él perjudicado.
    Por eso se lleva bien con los dos, está capeando el temporal.
    A mi me da mucha penita porque pepe no piensa para nada en sindi, no la quiere ni la querrá, el ha entrado ahí a por el premio.
    Sindi vivia en una jaula de oro y ahora se le han caido los palos del sombrajo al darse cuenta de que queria a su novio pero.. no siente la pasion que debe sentir.
    Para mi que gana la de los percings, cada vez la veo más reforzada.
    de momento no tengo un favorito ganador...

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es otro punto de vista, eso me gusta, ¿no vamos a apostar todos por lo mismo?. La incógnita sigue, habrá que ver como se soluciona el asunto. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Pues no he visto el programa, pero seguro está interesante, con la trama y los comentarios, ya me doy una idea...que estés bien, guapa, besos gitanos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Princesa, muy interesante. Si quieres hacerte una idea este lunes sobre las 22 horas lo ponen en telecinco. Un abrazo.

      Eliminar
  4. Bueno yo reconozco q nunca me a gustado gran hermano, no es la programación q invade mi tv, pero si q oí a mi ex-jefa (con la q guardo muy buena relación) hablar de esto porq le encanta este programa y la movida de dicho triangulo, mi ex-jefa tiene la carrera de psicología y jajaja según ella estudia a los personajes, es la monda jaajjaa ella dice q esto, q va a explotar y a lo grande!!! asiq las personas q sigáis el programa muy atentas ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para prever eso no hace falta ser psicóloga, ja ja ja, se ve a leguas que va a explotar (no has leído que he puesto: es una bomba de relojería), pero de todas formas es bueno saber la opinión de una profesional. Aquí todos los pensamientos son bien recibidos, mejor aún: los recibo con los brazos abiertos. Un abrazo.

      Eliminar
  5. Hola cielo. Paso a desearte una feliz Semana Santa. Que la disfrutes a tope.
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú también, que lo pases genial y esperemos que no llueva mucho, que a mí me está apretando la alergia y eso no es buena señal. Un abrazo.

      Eliminar
  6. Lobezna, creo que desde la primera edición de GH no he vuelto a verlo, o sea que no puedo darte mi opinión, para mi que gane el mejor, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, algunas veces no puedo poner cosas a gusto de todos, por eso intento que haya variedad, unas veces gustará a unos, y otras veces a otros. De todas formas, con leerte ya estoy contenta. Un abrazo.

      Eliminar
  7. El viernes estuve viendo la casa en directo hasta las 3 de la mañana y estaban todos piripis en la fiesta y pepe y sindi todo el rato bailando con una pasión! Se tocaban con una intensidad!! Que oh Dios mio!!!!!!!!! Y Sergio sentado en el sofa mirandolo todo y resoplando! Hasta que se arto y les dijo a todos: QUE SEPAIS QUE SINDI Y YO YA NO TENEMOS NADA! uifheiuwhruiew Que guay!! Amo a Pepe! Tiene una mirada... Que pone borrica a cualquiera xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso no lo sabía. Gracias Eterna Lolita por informarme. Hacen una pareja estupenda. A mi también me gusta mucho Pepe. Un saludo.

      Eliminar
  8. Gracias por su visita em mi blog. Me gusta mucho su idioma. Una buena mañana de domingo.bejitos.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Auuuuuuuu!! Lobita , ya estoy aqui la verdad , es que yo vi la primera entrega , y para mi, ya que yo respeto tu opinión, y no quisiera que te enfadaras vale , es un progarama de ( Mucho follisqueo , trabajar poco y cobrar mas) y la verdad es que yo pienso que parejas , solidas de 6 años no tendrian que ir a esos programas , al igual que que matrimonios casados o parejas casadas ya que luego pasa lo que pasa , pero con esto de la crisis la gente esta muy avispada y se paunta a un bombardeo , y si encima cobran una media de 6000 euros al mes , mejor que mejor , te deseo un buen Domingo besos de super Little.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola super Little. Yo nunca me enfado por la opinión de nadie. Cada uno es libre de expresar sus opiniones y yo "siempre" las respetaré. En eso del follis.... llevas razón, y en lo de las parejas también, pero si han decidido entrar a la casa es con todas las consecuencias y ahora ajo y agua. Un abrazo.

      Eliminar
  10. Hola guapa, yo que soy súper fan de GH estoy contigo en que haber metido al novio de Sindi en la casa es una marranada, es que no hay mil psicólogos allí dentro que pudieran prever que la chica lo iba a pasar fatal? Encima en directo y retransmitido para toda España, lo peor de todo es que creo que a Pepe no le gusta Sindia (ni Sindia ni ninguna, no se si me explico)y aunque la quiere muchisimo solo siente amistad, así que hay tres personas sufriendo por algo que no va a poder ser..ufff la vida como es verdad?
    Un besote.

    ResponderEliminar
  11. Sí, la vida es un disparate. A ver como se resuelve todo y espero de todo corazón que no sufra nadie porque eso no es plato de buen gusto. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Yo no veo el Show, prefiero tu blog. Ya ves que te sigo!!

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Vaya, eso es todo un halago. Muchísimas gracias. Un saludo.

    ResponderEliminar