miércoles, 22 de julio de 2015

"CAP. 20" (accidente)

Seguía con mi titere de irme a trabajar, y eso que sabía que no estaba bien (no había escarmentado con la primera vez). Voy a ver a mi doctora y le digo que me dé el alta voluntaria, tengo que intentarlo, ella casi me mata, me dijo que todavía no, que aguantara unos meses, y contesté que solo iba a probar porque así vería mi jefe que tenía ganas de trabajar y no me echaría. La doctora no quería darmela pero me dijo: te la doy con la condición de que en cuanto te encuentres mal te la vuelvo a dar, nada de sitios frios ni de esfuerzos, que ahora cualquier cosa es peligrosa. ¡Qué alegría! pensé yo.

28 comentarios:

  1. Deberías hacerle caso a tu médico !!!

    ResponderEliminar
  2. Es mas importante la salud, hazle caso a la medica descansa y recupérate

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabía que me estaba jugando el puesto y no me lo podía permitir. Un abrazo.

      Eliminar
  3. No tenías que ir, ¡ por que seguro que fuiste.! Besos.

    ResponderEliminar
  4. Es que tu jefe se pasaba, tenía que saber que una persona con ese problema no puede trabajar y que luego será peor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ese mamón le daba todo igual. La gentuza no tiene corazón. Un abrazo.

      Eliminar
  5. Qué tal estas? Espero que todo se haya mejorado aunque sea un poco, si necesitas algo dímelo

    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que te tengo que querer aunque no quiera, ja ja ja. Gracias Chata. Un abrazoooo.

      Eliminar
    2. Estoy como las cabras Jajajaj pero que me leído todas las entradas! Y pensaba que había sido reciente, estoy mal de la chaveta perdóname

      Un besazo

      Eliminar
    3. No hay nada que perdonar. Si tu estas como las cabras...... agárrate a mi que vas a flipar, ja ja ja. Un abrazoooo.

      Eliminar
  6. A veces se tropieza con jefes que no tienen sentimientos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Uy y que paso con tu jefe?. Dudo que entrara en razón , te mando un beso y te me cuidas

    ResponderEliminar
  8. Hola Lobezna, seguro que no le hiciste caso al medico y metiste la "patita", siesque es pa darte a ti también:)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí mi Piruja.... qué bien me conoce, ja ja ja. Un abrazooooo.

      Eliminar
  9. Cabezoncilla tu eh???? ay!!!! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Por experiencia te digo que te cuides... Después de 3 meses por operación chunga, pedí incorporarme... Ahora echo de menos mas tiempo.... Un abrazo desde Murcia.....

    ResponderEliminar
  11. Has actuado muy mal, porque tu jefe nunca va haber que no estas bien. El encantado que hayas vuelto.
    Lobezna, buen fin de semana!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se, solo lo hice por no perder el trabajo. Un abrazo.

      Eliminar
  12. Hay que aceptar los consejos del médico.

    Deberías hacerle caso.

    Un beso. Feliz comienzo de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo se Amalia, pero el trabajo era muy importante para mi. Un abrazo.

      Eliminar
  13. Si te quieren dar la patada te la va a dar hoy o mañana lo primero ye la salud q si quedas mal luego ni ese curro ni los siguientes

    ResponderEliminar