jueves, 27 de agosto de 2015

"CAP. 28" (accidente)

Llegó el día (23/5/08), ya estaba otra vez en el mismo berenjenal, la diferencia es que ahora sería gratis, ¡menos mal! este viaje si reconocieron que había sido culpa de ellos. Me pusieron la dichosa batica, el gorro y los patucos. Me bajé a quirófano con un enfermero muy buena persona. Solo me decía: tienes que estar tranquila, y enseguida las lágrimas se me saltaban. Entonces llegamos al atranque: la anestesia querian local y les dije que ni harta de vino, ó me la ponían general ó no me operaba, y como me vieron tan nerviosa y tan atascada, al final me la pusieron. Todo fué igual que la primera vez. Por la tarde pasó a verme el médico y dijo que el brazo estaba muy mal, lo había vuelto a coser todo de nuevo y cortado otro trozo de hueso (en la otra operación también cortaron hueso), así que, se me iba a quedar el hombro como las escaleras del Corte Inglés.

28 comentarios:

  1. Y vuelta a la pesadilla...eres fuerte eh? un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí.... como el pellejo de breva, ja ja ja. Un abrazoo.

      Eliminar
  2. Jolín niña, Madre mía. Un abrazo fuerte sin hacerte daño.

    ResponderEliminar
  3. Madre mía lo que has aguantado.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ufff... es increíble todo lo que has pasado... ¡qué horror!

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Se pone una tan nerviosa viendo a los médicos de verde, en seguida pensarás estará verde para hacer estas cosas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. joer que calvario!! lo que te ha tocado sufrir no está pagado!!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Uff. jolines, espero que todo fuera mejor a partir de este momento.

    ResponderEliminar
  8. Dios!! debes haberte sentido desesperada pues era un nunca terminar!!!.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Qué barbaridad! Dime que denunciaste a to Dios porque es para que no vuelvan a trabajar en su vida, estas cosas me crispan muchísimo, no soporto las injusticias.

    Un abrazo amiga

    ResponderEliminar
  10. Hola Lobezna, caray y encima cortando hueso, espero que hayan terminado ya, porque si no sin brazo te quedas, no se como lo tendrás ahora pero me imagino que habrás denunciado a todo quisqui ya que eso no puede ser, jolín, ni una peli de terror vamos, ya nos seguirás contando.
    Lo de la anestesia general era para soñar con Brat Pitt eh? jeje, es broma, una sonrisa siempre viene bien:)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooooo, era para soñar con mi Stallone, ja ja ja. Un abrazo Piruja.

      Eliminar
  11. Es verdad lo q dicen....las desgracias vienen todas juntas...

    ResponderEliminar
  12. Bueno dicen que cada experiencia que pasamos en la vida nos hace más fuerte, no se si es así en tu caso. Pero vaya calvario.
    Lobezna, un grande abrazo de luz!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, fuerte como el pellejo de breva, ja ja ja. Un abrazo Cristina.

      Eliminar