viernes, 12 de mayo de 2017

"ENRIQUE IGLESIAS - SUBEME LA RADIO"

Mi amiga Jeny, una persona como pocas, honesta, trabajadora, sencilla, preocupada siempre por todos.... y mil cosas más que podría escribir, me dio ayer una de las mejores noticias que existen en esta vida: "va a ser mamá". Yo.... loca como una cabra cuando lo escuché y muy feliz por ella.
Esta canción la descubrimos el otro día las dos juntas y le gustó mucho, por eso, desde aquí se la quiero dedicar y decirle:
¡FELICIDADES amiga mía!



18 comentarios:

  1. Felicidades a tu amiga te mando un beso

    ResponderEliminar
  2. Felicidades para tu amiga Lobezna.. Y para ti muchos besitos
    Feliz fin de semana corazon
    Isa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Isa. Feliz finde para ti también. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Felicidades para tu amiga. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Bonita canción, muy divertida; muchas felicidades a tu amiga.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a tu amoga me encanta la cancion!1beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Y a mi también. Un abrazo.

      Eliminar
  6. mi enhorabuena para la futura mama, que todo vaya bien..

    ResponderEliminar
  7. Hola Lobezna, muchas felicidades para tu querida amiga y que todo vaya bien, que disfrutéis mucho del embarazo y de la canción:)

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena a tu amiga.

    Mis mejores deseos.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Una excelente noticia para tu amiga, y una bonita demostración de amistad la tuya, alegrándote y compartiéndolo con el resto del mundo.
    Besos, amiga.

    ResponderEliminar
  10. La llegada al mundo de un nuevo ser es siempre motivo de alegría, mi enhorabuena para tu amiga. Y para ti!
    Un grande abrazo.

    ResponderEliminar